pwn, si en el caso hipotetico de que lo que mencionas se haga realidad, resetear, se te va medio server, por no decir todos, es la realidad, como tambien es real de que el server si no actualiza empieza a perder interes, muchos amigos dejaron de jugar wowarg justamente por ese motivo, al no haber progresion o estar congelada, no tiene sentido, no comparo con el offi por que es otro mundo, pero bueno, rata una ves explico las versiones que hay de cata actualmente son pesimas y llenas de bug... otra realidad es que nadie testea, deben ser contados con los dedos de la mano lo que lo hacen y no siempre, sino cuando pueden, como corresponde, por que no es un trabajo, al igual que el server no tiene la obligacion de actualizar, si lo hace es por amor al juego y a la comunidad, quiero creer que seria por eso, en fin... como te decia en un principio, en mi caso particular por lo menos al igual que el de muchos, que llevan años invirtiendo tiempo en su personajes, no seria para nada agradable que de un dia para le otro eliminen ese progreso. Mi humilde opinion.