Cita Iniciado por baenis Ver Mensaje
http://www.newh4rd.com/
procesador : i5 4570, placa de video r7 260x, 8 o 4gb ram (según que tengas pensado correr /hacer en la pc) siempre dual channel, es decir 2 memorias de 4 gb o 2 memorias de 2gb (si conseguís de 2gb cosa que veo jodida), mother asus h87 m-e o h87 m-plus, sinceramente el mother depende de lo que vos tengas pensado para la pc, digamos que si pensas ir a algo mas groso lo más importante siempre es tener un mother que soporte cosas como crossfire, etc. No estoy seguro cuanta fuente necesitas para esa placa de video, creo que con 500 watts reales tendrías que estar sobradisimo, evita cualquier fuente sentey cooler master y thermaltake gama baja, son todas una mierda, (lo barato te termina costando caro) ahí en el local que te pasé te van a saber decir mejor que yo, llama al local o agregálo al skype al flaco.

PD: Si compras intel, y nunca armaste un procesador intel, decile al flaco si te lo puede poner el en el mother o si te puede explicar como se hace, si torces los pines del micro nos vemos en disney y no te lo cubre la garantia.
Gracias, se lo paso a mis asesores que estan dandome una mano con la pc a ver que dicen.