Buenas, para empezar creo esto para que la gente de nuestra guild lo tenga en claro, no por otro motivo.
Como toda la gente de nuestra guild que juega desde los primeros dias del nuevo emu ya sabe hay varias personas inventado giladas sobre mi (Heyling) para reclutar gente. No tengo ningun problema con esto, cada uno recluta gente a su manera, sea cual sea. Quiero dejar bien en claro que NO juego en la horda, mis dos pjs son allys (Ryonan-Mage) (Heyling-Paladin) Y todas las demas cosas que se dicen por ahi, que soy un forro, que no ayudo, que como ya estoy equipado no quiero tener nada que ver con los lows, etc son puras idioteces que todos saben que no es asi. Si quieren un ejemplo claro y sin mas vueltas llevamos a 6 verdes recien subidos a Karazhan el ID pasado. Sin dar mas vueltas paso a comentarles que cualquiera es libre de irse de NUESTRA guild, pero cuando queden al margen de todo no quiero a nadie whispeandome para que lo vuelva a meter, porque no lo voy a hacer. Estoy arto del puterio, la mala onda y las terribles giladas en un server de 50 players. Esto es para quien quiera tomarlo, la gente que juega conmigo desde el emu anterior me conoce bien y por eso siguen en la guild.
Sin mas me despido.
Saludos.