no, te estas confundiendo fiero.
a mi NO ME MOLESTA que el server quiera ser sin progresion; en lo mas minimo me jode. pero no pienso perder mi tiempo si es asi; porque hay una diferencia importante entre que no me moleste y que me guste.
vos a la inversa; te molesta que sea con progresion y (supongo) lo ves como una perdida de tiempo.
por eso mismo, que digan los GM que idea tienen para el server y nos ahorramos el problema todos ¿entendes?
esto no es un "yo contra vos", en ningun momento lo fue; y ESO es mentalidad de nene chiquito. a mi forma de jugar, se le pueden adaptar ciertas reglas y otras no. calculo que a vos, y a todos, le pasara lo mismo, pero con reglas mas o menos parecidas o diferentes.
el tema pasa por marcar el parametro que usamos para esas reglas, y eso lo dicen los GM.
ya lo post de este foro; para algunos, que le metan el dedo en el culo 3 veces por dia esta bien, y no se van a quejar por ello. para mi no esta bien, y me quejo. ¿entendes? cada uno puede tolerar hasta ciertas cosas, y otras no, pero no hay alguien que este "bien" o "en lo cierto".
dejen de poner esto como una pelea personal, porque no lo es. ni es pelea siquiera...
en cuanto a lo otro que decis, no pasa por el tiempo que uno tenga disponible. yo me levanto a las 5am y laburo hasta las 22 aproximadamente, tengo algo asi como 2 horas para jugar por dia (cuando no me duermo antes) y aun asi prefiero que tenga progresion. las cosas pasan por gustos, no por disponibilidad horaria.