Cita Iniciado por Indio1985 Ver Mensaje
Es mas quilombo para rata muchachos que siempre anda complicado con finales/parciales o metiendole laburo a otra cosa. Que saca; pone; aparece x dia que medio server termino el contenido y esta saltando en shatt; que no lo pongas porque la otra mitad no lo hizo y quiere fullearse primero; aparece y hace algo porque nos vamos del server y no queda nadie; etc. Es innecesario, mas cuando las opción para solucionarlo es juntarse los que quieren disfrutar de determinada forma de juego y listo.
El server esta (hasta ahora el core funciona de maravilla), las opciones para jugarlo y divertirse como quieran están. No entiendo por que un grupo no puede hacer su progresión de lo que fue la TBC, y que el otro grupo también haga su progresión pero de manera diferente. Al fin y al cabo los dos van a ver el contenido que tengan ganas de ver de la forma en la que tengan ganas, porque items mas o items menos, todos vamos a querer y tener pasar por las mismas raids para avanzar. Hay tiempo de sobra para que todos puedan juntarse como quieran y jugar de la forma que mas le guste. (y con lo del vendor de shattered estoy de acuerdo, porque no era justo a esta altura del sv con BoJ sacar items cuando yendo a raids tenes que hacer el boss y ligar el /roll por si fuera poco)

Y aclaro, nunca jugue tbc y quiero disfrutar del contenido en su respectivo orden.
Con lo ultimo que dijiste te contradecis un poco a corde a la logica que ya venias y venian usando. Si el vendor estaba alli para vender con badges de su propio laburo..Por qué no dejarlo? Total lo gane yo farmiando. Pero no, se lo saca porque arruina la progresion. Esto es exactamente lo mismo que se plantean los que quieren progresion pero con las demas raids. Y la cuestion "hagan su guild" da como resultado un no merito al matar a x boss ni tampoco da una recompensa valorada si no esta contextualizado.