Cita Iniciado por Traicionero Ver Mensaje
RESPUESTA OFICIAL DE ANTELDATA

Bastardo de antel: Senior nosotros no garantizamos la latencia en nuestros planes no Empresariales

Yo: Ok comprendo que no lo hacen...pero crei que de buena FE, y ya que hasta les senialo cual es el nodo de ustedes que esta generando el problema podrian tener a bien repararlo

Bastardo de antel: Senior nosotros no garantizamos la latencia en nuestros planes no Empresariales esta en el contrato quizas este interesado en nuestros planes empresariales

Yo: Vamos denuevo, tienen un nodo GENERANDO lag, hasta les indico cual y creen que la solucion es que yo pague mas porque reparen algo que esta roto?

Bastardo de antel: En nuestros planes empresariales estamos obligados a solucionar los problemas de latencia dentro de Uruguay

Yo: Ok, me parece que voy a ver si espero que alguno del plan empresarial se queje, adios
Te comento que hace 1 año me paso algo parecido con Fibertel en Argentina, la solucion que encontre fue una carta dirigida a Fibertel con una amenaza verbal de mandar mi problema a Defensoria del Consumidor y luego una carta al diario Zonal explicando el problema, y su contestacion absurda respecto a el mismo. Se soluciono a los 3 dias, incluso con una llamada personal de Fibertel a mi casa.