La verdad, no estoy areneando mucho pero eso nunca me paso como rogue. lo de bug flare atras del LoS. (seguro debe estar mal ahora)

*- Mmm lo del bugcombat es problema de muchos servers, con esto no quiero decir que este bien, sino que esta re contra re mil posteado y como sos nuevo en el server te podrias ir acostumbrando a este bug, porque aveces anda como debe ser y otras veces no...

*- Hasta en el mismo AT qe muchos lo fanean aca a ese servidor, hay bug combat, y en los streams de marm lo vez todo el dia diciendo "fucking combat" "is combat in blind fuck!" y cosas asi de gordo pelotudo! : .. bueno.. Especificamente estoy mirando justo un stream de marm, 3s dónde le tira full blind al Spriest, y en los segundos finales del SD trata de Sapear al Spriest y no puede. Este mismo no habia tirado ni pet, ni doteo a nadie, porque anteriormente se habia comido 2 polys, estuvo incapacidato todo el time, no hubo forma de entrar en combat, y sin embargo entró en combat anda a saber cómo.

*- Lo de las pets, nosé si es bug osea en el AT yo salia y los Enha tiraban perros y entraban combat, o los hunters, o los dk, o los magos cn la pet.
*-*--*-*-*

También seamos sinceros yo nunca jugué en el oficial, pero jugué en muchos instants 80 y como ya el nombre te lo dice, son servers customs, editados. Donde nerfean clases op, como en el AT ha pasado, sacan trinkets que hacen OP a ciertas class, dps los ponen de vueltas, dps los sacan son una verga. Solo en el AT vez rankear a un feral/hunter(los vi exactamente el 27/11/2011 rank1), porque en el ofi nunca los vistes en top. Es un server custom y no hay qe llevarse de ese server en un server blizzlike.
Salu2