DATOS PERSONALES:

- Nombre y Apellido: Rafa goico.
- Skype-Email: [email protected]
- ¿Cuánto tiempo hace que jugas Argentum Online?: 4 años.
- ¿Cuánto tiempo hace que jugás FúriusAO?: Hace 4 años juego al fsao.
- ¿Cómo es tu disponibilidad horaria?: Muy buena,estoy dispuesto a estar la hora que aconteje llevar el cargo.
- ¿Trabajas/estudias?: Estudio.

DATOS DEL JUEGO:

- Nick del personaje a postular: MININE.
- ¿Cuántos personajes tienes de facción criminal?: 1 Personaje,recién empeze esta versión.
- ¿Tenés personajes de otras facciones? - ¿Cuántos y de qué facción? Solo tengo 1 y es criminal.
- Nombra a algunos amigos que tengas dentro del juego con sus respectivas facciones (criminal, ciudadana, neutral): Bueno por el momento no tengo amigos,mi único amigo no está por el momento.
- ¿Cuánto tiempo hace que sos fiel a lord thek?: Toda mi trayectoria,siémpre vengo siendo criminal.
- ¿Tienes experiencia como concilio de Arghal?: Mmm,no ninguna pero puedo aprender como todos.
- ¿Por qué crees que debes pertenecer al Concilio de Arghal?: Porque,puedo tener una oportunidad,como a otros usuarios.
- ¿Qué aportarías si fueses Concilio de Arghal?: Aportaría muchas cosas,y puedo levantar el nómbre de Lord Thek.
- ¿Algún comentario adicional?: Bueno,espero que me puedan tomar en cuénta,y suerte a todos.Gracias.