En la noche de hoy realice el evento faccionario llamado “Capture the flag”. El mismo contó con 18 personajes de cada facción + Lideres faccionarios.
Premio: Punto de quest
Reglas: No estaba permitido el uso de hechizos como estupidez, provocar hambre, invisibilidad, debilidad, torpeza, resucitar, invisibilidad, elementales, etc.
Equipo criminal:
Azulectrika - Rammus - Verquirs - On my level - Nyahbinghi - Neimdell - Wallace - Baldr - Franco Ferreyra - Holdar - Shakiri - Z x c - Tirame inmo - Horuz
Equipo ciudadano:
Nholk - Julieth- Robaron - Wynelk - Westfall - Feet - Shaina - Bakoski - Anne Lise - Safhet - Shrek - Buda Haze
Fotos del evento:
Foto con los ganadores:
¡Equipo criminal!
Resultado:
Criminales: 2
Ciudadanos: 1
¡Muchas gracias a todos los participantes y felicidades a los ciudadanos!
Invi no se puede tirar, el hechizo está bloqueado.
Le tiraron protección, no te hagas el boludo que acá nadie tiene 10 años.
Un desastre maxi, se te aviso que había enviado solicitud un minero y no hiciste nada al respecto. Era obvio que "Tirame Inmo" era minero. Me pareció muy mal tu reacción ante la situación, espero que mejores y que leas bien todos los reglamentos del staff y las pautas a seguir.
Me causa porque el bobo no puede ganar un evento y lo tiene que lograr ilegalmente, me parece una idiotez que en vez de reconocer el error se haya aprovechado de la situación. Me parece de muy poca moral por parte de un líder faccionario.
Con respecto al evento tengo entendido que ya fue solucionado, estaría bueno que también bloqueen protección divina.
-No está permitido utilizar ningún tipo de invocación. Ya sea lobos, zombies, elemental de agua, fuego, o tierra.
-No está permitido el uso de estupidez.
-No está permitido ningún hechizo que saque hambre.
-No está permitido el uso de invisibilidad, protección divina y/o silencio de inocentes.
-No está permitido resucitar.
-No está permitido el uso de debilidad o torpeza.
-No está permitido el uso de hechizos que envenenen.
No puedo creer que te de la cara para encima crear el tema. Tampoco puedo creer que sin leer siquiera una sola vez el reglamento lleguen al puesto de semi dios. La verdad fue una vergüenza... Es mas, hasta la mayoría de Ciudadanos estaba advirtiendo que había un minero en la 2da ronda, y no nos dieron ni bola (Siendo 3 GMs)
Le tiraron protección, no te hagas el boludo que acá nadie tiene 10 años.
Un desastre maxi, se te aviso que había enviado solicitud un minero y no hiciste nada al respecto. Era obvio que "Tirame Inmo" era minero. Me pareció muy mal tu reacción ante la situación, espero que mejores y que leas bien todos los reglamentos del staff y las pautas a seguir.
Me causa porque el bobo no puede ganar un evento y lo tiene que lograr ilegalmente, me parece una idiotez que en vez de reconocer el error se haya aprovechado de la situación. Me parece de muy poca moral por parte de un líder faccionario.
Con respecto al evento tengo entendido que ya fue solucionado, estaría bueno que también bloqueen protección divina.
Saludos.
Tranquilo, no te la agarres conmigo. No gano un evento porqué apenas lleno el cupo. No quieras venir a tirar mierda, porqué apenas entro el minero le dije "No valían clases trabajadoras" Se pueden fijar en los logs.
No tiene relevancia lo que voy a decir, pero el minero no pasaba el lvl 27. Pero bueno son cosas que pasan, esto se le paso y bueno, termino así... A veces salen bien y a veces mal, pero bueno no hace falta precipitarse, tampoco perdieron el evento más importante del mundo, tranquilos.
No esta a la altura de un Consejo ponerse a discutir muchachos, el evento lo perdimos, todos nos enojamos pero bueno, ya fue. Maxi ya va a mejorar y va a hacer eventos sin complicaciones.