Cita Iniciado por MrSrGoodtipo Ver Mensaje
"No lo marcan" ok. Sera que no saben como marcarlo por que Messi te pasa como un cono? le tiras la pata te deja pagando, te le tiras a los pies te salta, lo esperas y te saca 2 metros en con su explosividad, lo vas molestando y te tira un caño.

Si en Europa no se marca, deberían hacer TODOS goles como Messi.... y yo no veo a nadie hacer lo que hace la pulga en ningun lado. En esa jugada lo marcaron 3 juntos, uno fue la marca personal que lo siguio a todos lados TODO EL PARTIDO, es la primera vez que veo que hacen un marcaje así en Europa, en una final.
Ojo que yo no menosprecie a Messi en ningun momento, en todo caso a los conos del atletico. No todos hacen esos goles porque no todos son Messi, pero no me vengas a dicutir como marcan los gaitas en la liga porque lo veo todos los fines de semana.
Todo eso que explicas en la primera parte de tu comentario no sucedio en el gol, es una joyita mas de Messi es cierto, pero no son capaces de tirarle el cuerpo encima siquiera, y eso que lo marcaban 3 tipos en 1 metro.