Claro, hacer pve con los que rompen la progresión, entrando a heros sin ser reverenciado y con gente que compro cosas que no debía y sacado items de la 2.1.0 no es romperla omnipresentemente, pero bue me alegra que ahora razones un poco y aguante los carreos.