Cita Iniciado por marcis Ver Mensaje
Siempre estuve dentro del staff, más internamente que un semi-dios, viendo y haciendo cosas que vos nunca viste/hiciste. Yo no armo nada, vos sos 1 boludito más del montón que se le subió el cargo a la cabeza y piensan que los juna alguien o que juegan bien.... haceme el favor de no criticar el trabajo del otro si no son críticas constructivas, por que vos eras horrendo como gm y nunac te dije nada
Flaco estabas en una sección de balance chota y te queres agrandar, las cosas como son hermano, si hay corrupción se dice y punto, y no sé si era bueno o no como gm, pero sé que hice las cosas bien y que en ese mes que estuve de semi-dios no tuve ninguna queja en contra de mi labor y hacía eventos variados, no como este gm que solo sabe hacer 3 eventos.

Yo fui soporte cuando el servidor tenia 40 on, estaba solo en el servidor, tenía que responder alrededor de 80 soportes por día de los cuales la mitad eran putiando al staff y al servidor por el mal momento que se estaba viviendo. Yo mismo fuí y pedí mi ascenso a semidiós, el cargo no me interesaba, solo quería ayudar al servidor y lo logré aumentando a un promedio de 80 usuarios on, que aunque no fue la gran cosa por lo menos sirvió de algo.

No me interesa lo que pienses vos de mi, ya con el apoyo que me han brindado y lo siguen haciendo gente como Hernan (Haid), Lorenzo, Belén, entre otros me alcanza y me sobra.

Tu problema es que no querés reconocer los logros ajenos y siempre estás buscando bardiar a la gente que solo busca lo mejor para el servidor.

Al fin y al cabo es un juego y todos queremos divertirnos de la mejor manera y que todo salga bien.

Saludos y no pienso volver a contestarte.