Cita Iniciado por Leandritoh Ver Mensaje
Me parece que dijiste cualquier cosa, el esta diciendo que se están desvalorando los puntos de torneo/quest, y tiene razón ¿para que se dan? si no sirven de nada...o por lomenos, si van a hacer muchos torneos, que no sean todos por punto, como se hacía antes, y si van a hacer muchas quest, que se pidan yo que se, 40 para una corona, o algo así, no todos tenemos plata para andar tirando en un juego, digo no, no a todos nuestros papás nos dan plata para tirar, y los que laburamos nos rompemos el lomo por 100$ 150$ o 200$... Saludos!
Si no tenes la plata, o tanto te cuesta la guita, obvio que no la vas a gastar, pero tampoco tenes que estar tan manija de un items que le estan dando a la gente como recompensa por donar.

Cita Iniciado por RHAJZYU Ver Mensaje
Yo si puedo ganarlos todos, pero ese no es el tema, igual tampoco me me refería a eso, entendiste mal. Cuando cree este thread ni había items para canjear, a eso me refería, este thread era una sugerencia para que pongan los items para canjearlos por los puntos de torneos o quest, así que ya no sirve este thread.
Ah listo, no sabia que lo habías hecho antes que eso, disculpa.