Ultimamente hay muchos casos con nicks que tengan una L en el nombre. Tal es el caso de Blackhero, Loki, y el mio (Cuelebre) y muchos mas que son desconocidos.
Hoy me ha salido un problema, me han llamado timador, estafador, etc. Pero eso no me afecta. Lo malo que por mas que explicarles quien era, no me hacian caso.
Lo unico que me decian es que saliera fuera de la ciudad y les atacase.
¿Para que quieren que les ataque?. Yo creo que no querian saber lo que pegaba, sino hacerme pk, para luego matarme a ver si dropeaba algo.
Bueno, yo no soy ningun timador, solo cristalizo y hago algun item a personas conocidas, y nunca he cobrado por ello.
Hoy me han insultado por no cobrar. El que cobre o no cobre es mi problema y de nadie mas. Mañana enviere fotos a los admins de como el señor Mechwarrior me insultaba por el general en la ciudad de Dion, espero que las personas presentes den fe de ello mañana en el post que voy a poner.
P.D: GaldorPalantir espero que leas este post, y que dejes de decir que soy un estafador. Es mas, no quiero que me wispees, pq no te voy a cristalizar nada.