Nombre y apellido: Ignacio Siebenhart
*¿Cuánto tiempo hace que jugás FúriusAO?: 4 años casi 5.
*¿Cómo es tu disponibilidad horaria dentro del juego?: Cuando me saquen la T0 será muy amplia por las tardes y parte de las noches.
*¿Anteriormente has tenido alguna experiencia dentro del Consejo en este u otro servidor?: En este servidor fuí miembro de este Honorable Consejo y he llegado a ocupar el cargo de director.
*¿Hace cuánto tiempo sos ciudadano? - ¿Por qué decidiste serlo?: Desde mis inicios que lo soy, primero fue por conveniencia pero luego la facción se convirtió en mi principal preocupación y supe defenderla a lo largo de estos años jugando.
*¿Qué cosa cambiarías dentro de la facción? Los veo medio mal con el tema de la gente, se perdieron algunos usuarios que se habían recuperado en mi gestión como director. Además aportaría mi experencia y mi mentalidad a la hora de dirigir eventos que trajo tantas victorias ante la facción criminal. Y además puede ofrecer mi creatividad y ganas de trabajar, lo que me valieron muchos logros en solo 3 meses como miembro del Consejo.
*Nick del personaje a postular: Niahh
*Nombrá tus personajes según nivel, clase, facción y clan:
Niahh - Mago - Ciudadano - <Der Blaue>
Ahazared - Clérigo - Ciudadano - <Der Blaue>
Pzykosis - Bardo - Ciudadano -<Der Blaue>
Vermouth - Bardo - Neutral - <Old School>
*¿Por qué creés que merecés el cargo dentro del Consejo de Banderbill?: No sé si lo merezco de verdad, yo creo que sí. La verdad que quiero continuar el proyecto que había iniciado antes de mi expulsión. Además se que puedo complementarme perfectamente con el grupo y que soy un usuario de su agrado.
¿Algún comentario adicional? Suerte a todos los postulantes y larga vida a Niahh!