Como pongo en el titulo paso a describir lo que observado mientras jugaba en este vídeo.

En este vídeo se puede observar como el poder Torbellino solamente efectúa daño al estar dentro del radio rojo del dummy, y cuando nos alejamos deja de efectuar daño aunque muestra el efecto visual. Cuando en verdad el daño lo hace en área de 8 yard, (8m como figura en en el juego) siendo este punto vital si queremos ganar el buff al producir daño con arma Main a 4 enemigos .

Lo que si este poder activa Oleada de Sangre (Bloodsurge) , pude observar que si funciona bien y se activa obviamente manteniendo las distancia mínima que describo anteriormente.


Observen como me voy acercando y solamente cuando piso el radio del dummy recibe daño.Y ademas debo acotar que también lo probé junto a otros dummy y no le afecta el daño aunque si afecte el que tengo pegado a mi.



Esto lo hago con animo de cooperar y espero que si alguno puede aportar algo mas a esta observación se sume ya que uno hace lo que puede dentro de sus limites.