Chau a todos los feos de este foro y del servidor. Un gusto haber jugado con ustedes.

Lamentablemente el director del servidor no es una persona de palabra y no cumple con lo que dice, por lo tanto mi tolerancia 0 no fue retirada, sepan que si quiero puedo jugar pero no lo voy a hacer hasta que no se me retire la tolerancia 0 y mi personaje Niahh sea unbaneado.

Una lástima, voy a extrañar bardiar a lucas por manco en los retos 2.2 (parece que no equipa las flechas), al judío traidor de Julio, al mulo de Fran, al mulo máximo Tomy, a Facu que es uno de las mejores personas que conocí en este servidor junto con Lucas, voy a extrañar perder torneos por lag, voy a extrañar putiar a mis parejas que no remueven, entre muchas otras cosas.. Un gusto haber formado parte del staff y del consejo y haber podido lograr lo que me propuse dentro de este juego.

Espero que no me baneen la cuenta del foro ya que mi tema no es con el fin de ofender a nadie, solo me estoy despidiendo.

Hasta luego, no creo que sea un chau definitivo, confío en que en algun momento volveré a jugar pero por ahora no. Cuiden mi hermoso clan y a mi gran facción ciudadana.

Quiero agradecer a Hernan, Belén y Lorenzo que siempre confiaron en mi y me apoyaron en todo.


Saludos y cualquiera que quiera conversar conmigo de lo que sea me tiene en skype.

#RIPNIAHH #QEPDNiahh