El server más que publicidad necesita que se arreglen los problemas ya conocidos y más importantes.

Yo no le puedo recomendar el server a nadie, sabiendo que si este cae y fulano estaba en combat, no puede revivir y tiene que comerse sickness de la pagina. Plus, que hubieron días en que la pagina no andaba y solo quedaba mirar el fantasma.
Otro tema son los frezz, random disconect, etc.

Del Offi nos trajimos a uno, solo porque ya había quemado todo el contenido y estaba haciendo tiempo para WoD.
El flaco se comenzó un paladin, no llego a nivel 15 y se cayo el server. El flaco estaba en combate, se le murió el fantasma. No entro más. Ahora mismo es compañero mio en el Offi.

Varios de la horda en el server TBC, jugamos años en WOTLK y después nos pasamos al Offi. Este nos aburrió lo fácil que era y regresamos con TBC.
Meses renegando en TBC para que ? Sabes la cantidad de veces que nos tuvimos que comer sickness ? O la cantidad de tiempo perdido por "el lag" que te sacaba un día entero ?

Yo aprecio la buena onda y la intención de darle un server TBC a aquellos que lo pedían, pero hay que hacer las cosas bien.
Si no tienen tiempo (que se entiende perfectamente) o si nadie tiene ganas para meter manos también.

Por mi, cierren el server y dediquen el esfuerzo para Cataclysm. Dejen ya de darle bola a WOTLK y centren todo en algo nuevo.