Yo juego la TBC desde que salio, y si me abre desconectado en combate o muerto, habrán sido contadas con los dedos de la mano. Mas allá de eso el server para mi esta genial, ya se solucionaron los problemas de lag por lo que veo, o aparentemente estaría solucionado.
A mi me encanta la Burning y espero que no se desanimen y le sigan metiendo empeño, ojala entre gente y el server tenga mas vida. Yo hago lo posible porque gente nueva entre.

Con respecto a la propuesta me parece muy buena, en su momento habia planteado ello. Se que es algo que no beneficia al Staff, sacar gente de un emu mas dificil y con donantes activos y meterlos en otro donde es mas fruta y no es necesario donar mas que por ayudar.

Ojala se implemente y se llene el server, yo le tome mucho cariño, y creo que sera el ultimo TBC que juegue así que espero que dure años.

Saludos y Muchas Gracias Fear, por lo que veo estas bastante activo ultimamente.

Pd. Ya no se hagan y arreglen el bug del fantasma y de la repu en los hordas con thrallmar, para mi eso debe ser una boludes.