Gratz ! En c1 muchos pasamos de lvl 66+, en c4 era 78 con todo +13/+14...GRATZ! .....
Oh wait....tenia un poco menos de 18 años y no tenia un carajo que hacer de mi vida mas que salir, limar e ir al """Secundario""" (Very complicado). Hace una encuesta de la edad promedio de la gente aca ahora ? Seguramente te da como minimo 24/25+. Antes todos teniamos 16/18 ^^
Como extraño la escuela, tendría que haber repetido (?)
No se que onda con el nuevo server, pero ludmila esta lleno de sub 20
Si, y lamentablemente para los mas viejos se nota. Mira vos....igual no sabia, bueno, si tenes esa data quizás te convenga hacer las cosas como pensas :p . Lastima, quería jugar pero soy un viejo choto ya :(
Igual estoy hablando de cosas de hace 2 meses atrás , obvio full buff y toda la merca porque ese servidor te permite muchas cuentas , pero igual no quita el hecho de que era x1
no es demasiado comparable... si estas full tuca y dps te powerlvleas con un pj 85 en cualquier lado es bastante mas facil q arrancando de 0 sin guita para gear A
no es demasiado comparable... si estas full tuca y dps te powerlvleas con un pj 85 en cualquier lado es bastante mas facil q arrancando de 0 sin guita para gear A
Me sacaste las palabras de la boca, es como cuando logeaba 4-5 clientes en Elwyn y con un recharger atras y le daba con el Maguito (Pensar que en c1 un sps necesitaba 2 rechargers y medio...)