Cita Iniciado por Fosanrulz Ver Mensaje
Aca todos ustedes se hacen los poronga , si no es para hacerse los glad por el foro ni aparecen , es mas ni juegan . Esperaron ? habla por algunos mejor , si ni jugas no debes tener idea de nada ni vos ni nadie de todos los retards de este foro , es tal cual me lo dijeron en el foro estan los que no juegan y comentando como si fueran dueños de la verdad . Los invito a jugar a TODOS , en el foro escribir es gratis , vamos a ver que tal se mueven en Arena . No me vengan con historias raras de no juego por que no hay gente , etc . Sin excusas , mucho foro , mucho blabla que este que el otro , jueguen y vamos a ver quien entiende mas sobre este juegito . Yo voy sin shadow , sin off HC y todas esas bobadas , no las necesito como los demas , c mon a jugar
Gracias por la invitacion pero no , como dije anteriormente se acordaron bastante tarde para demostrar skills en un juego que esta hace mas de 5 años en WOTLK , no tengo interes de jugar solamente vine a dar mi opinion porque debes en cuando checkeo el foro para recordar buenos tiempos, vos si queres seguir jugando y jugando para demostrarle a los jugadores actuales de que sos el mejor war bien por vos, pero como dijeron un poco mas arriba preferimos darle mas merito a la persona que saco por si solo las mecanicas de su pj y no al que miro 300 videos en youtube y recorrio foros y tutoriales para aprender.

PD: Si queres ser el mejor no te concentres en este sv que son 10 amiguitos con 20 pjs cada uno countereando setups

PD2: Muspel deja de wintradear y hablar al pedo por favor (Si, un amigo DK me dijo todo)