Cita Iniciado por Kubo Ver Mensaje
1)
Planes ? Solo planes ?
Entonces esta perfecto que la negra se quede en la casa rascándose la cotorra sin ir a trabajar, no ?
Y que onda el trabajo ? Estoy seguro que cualquier trabajo+planes, es suficiente para salir adelante.

Ojala me dieran guita a mi por jugar al WoW y rascarme el culo.


2)
La fuerza que hace la sociedad para que no salgan adelante ? Y los planes sociales de donde salen ? La guita que les regalan de donde sale ? La regala el Ratón Perez ?
Me parece que la sociedad hace más que suficiente por la gente esa y no hacen nada para agradecerlo. Todo lo contrario, son cada vez un lastre más pesado.
Respecto a lo 1ero: No se qe numeros se estan manejando en los planes, pero no creo qe sean tan altos como algunos los pintan. Si fuera asi la gente qe cobra planes se supone qe no seguiria viviendo en un rancho echo mierda. Lo de laburar podemos estar todo el dia discutiendo, y siempre es el mismo planteo, una mujer 30+ qe no tiene estudios (siendo generosos ponele qe tiene secundario), de qe mierda qeres qe trabaje, esta limitada a laburar de cartonera, limpiar alguna casa/colegio/edificio. No tiene amplias oportunidades de progresar. Yo no se qe pretenden ustedes qe haga la gente qe cobra un plan, vestirse de traje e ir a trabajar a una empresa? no se. Yo no comparto lo de entregar planes x qe si, en el sentido este creo qe estoy de acuerdo a vos, deberian demostrarse de alguna forma qe se estan usando para salud/trabajo/educacion/etc. Pero tambien creo que si el estado no se preocupa x los pobres, quien se va a preocupar?

Respecto a lo 2do: Me referia a lo de la sociedad, en qe margina demasiado, vas por la calle y ya con solo mirar sabes qe X persona ya tiene un tag: Negro, Drogadicto, Villerito, Cheto, etc. Capas ese negro qe vos preferis cruzarte de vereda para no camiar al lado, viene de estudiar 8 hs para poder ser algo mas. Pero para qe va a seguir estudiando si para vos siempre él va a ser un negro pobre qe quiza algun dia te robe/mate a tu flia?