Cita Iniciado por farsa Ver Mensaje
Siempre se le adjudica una total libertad de desicion al chorro, y me encanta ver como los que no roban (nosotros) se adjudican HABER ELEGIDO LA BUENA VIDA QUE TIENEN A DIFERENCIA DE LOS CHORROS, "Por que el chorro tambien eligio ser chorro con su plenitud de voluntad y desicion.." y ahí es cuando digo que NO ES TAN ASí.
Listo, ahi entendi todo, flaco, la vida de un laburante es una vida de sacrificios, de obligaciones, de compromisos, de esfuerzos, etc.etc.etc.
Remunerados de manera injusta, bancando que el estado que es el ente que debe protegerte, te hace a un lado, o se olvida de tus necesidades, pero se acuerda muy bien de vos cuando te tiene que aplicar un impuesto.

Cualquier ser humano entiende como primer concepto la diferencia entre el bien y el mal, vos estas justificando su accionar, tan simple como eso.
El chorro elige chorear, como el violador elige violar y asi sucesivamente. buscale la vuelta que mas se acomode a tu manera de pensar, pero es idiota justificarlo.

Y para ejemplos sobran botones, porque como vos hablas de que los mas pobres son chorros (criminalizas la pobresa) yo te digo que los mas pobres, son los mas laburantes. Porque entienden el sacrificio de llevar el mango a la casa.

Ojo, a mi no me interesa cambiarle la manera de pensar a nadie, pero no mastiquen por nosotros, todavia reconozco el vidrio.


PD: Y no salten con leyes, ya repeti varias veces que cuando algo es legal, no necesariamente es correcto.