Cita Iniciado por Batora Ver Mensaje
Pero por dios. Tanta sarasa y no se menciona un solo juego. Tipico comprador de ONE.

Ya con que digas que tiene mejor hardware salta clarita la ficha de que estas: chamuyando o pesimamente informado.
Me exprese mal en algo dije mejor Hardware y quise decir mejor aprovechamiento del mismo, osea la memoria del play 4 es DDR5 lo que no significa que sea aprovechable están poniendo mas hardware solo para alardear , es como la clara y eterna disputa entre Iphone vs Samsung pero esto es otro tema… En cambio el reloj del procesador de la ONE si es mas alto que el del Play 4, pero para mi no cabe discusión y no pienso dedicar un minuto mas, di mi opinión porque alguien la pidió, alguien que se quiere comprar una consola, bueno viejo si queres comprarte una consola te digo anda por la Play Station 4 ahora si queres algo mas que una consola comprate la ONE

Un dato que no es menor Microsoft afirmó el día de la presentación de Xbox One, que tiene 300.000 servidores listos para ofrecer servicios en la nube para Xbox One. Recientemente ha abierto el centro de datos Project Mountain, exclusivo para Xbox One y Office 365, que ha costado 700 millones de dólares.

En la Xbox tengo, Skype, youtube , entro al Facebook (manejo todo con las manos!!!) pero muchos te diran para que queres eso… es como cuando los inadaptados a la evolución decían que las televisiones de tubo se veían mejor que los televisores LCD sin entender que no era un tema de resolución sino que era la señal que le mandabas.

A continuación detallo juegos exclusivos y un post interesante de 15 razones por la cual elegir la Xbox antes del Play4, que no diga que sea malo sino claramente inferior.

http://computerhoy.com/noticias/hard...r-que-ps4-7545


Ryse son of Rome
Forza Motorsport 5
Dead Rising 3
Titanfall
Sunset Overdrive
Project Spark
Crimson Dragon
Halo
Killer Instinct
D4

No puse los juegos de Kinect como Sports Rivals porque sería demasiado agresivo.
Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: 7DF.jpg
Visitas: 104
Tamaño: 36.3 KB
ID: 58194