Bs. As. 20/11/14
Hola Martha Cristina.
Como sabe estoy saliendo con su hija.
Pasó el tiempo volando, pero van a ser 8 meses. Uno cuando conoce a alguien ni se imagina lo que puede pasar. Y mi problemas mas lindo es que cada dia estimo mas a su niña.
Se que puede incomoda el tema de la edad, pero si nos viera juntos espero diría que ni se nota y espero acordaría conmigo que poco importa.
Me mantiene pensando en ella, hace que desee su bienestar y que me esfuerce para estar mejor yo mismo para enamorarla todos los dias. Segun yo, es un sistema perfecto.
Quiero pueda confiar en que las horas que ella elija pasar conmigo le proporcionaré los mayores confortos que me sea posible. Porque verla contenta me hace la misma sensacion que a usted.
Se que la noche del accidente actué en el sentido opuesto, pero fue culpa de no haber sido mas atento o meditador de resoluciones de conflictos en situaciones extremas. De cualquier manera fuí irresponsable, no volverá a suceder. Mis disculpas.
Se que parezco un intruso pero puedo dejar de serlo para que sientan que estoy para ayudarlos y no al contrario.
Quiero que Jennifer se sienta amada, respetada, valorada, entusiasmada, libre y de buen humor, todos los dias.

Espero nos podamos conocer.
Atte.
Nicolas L.