Grande, me pummeleaste 1 feldom, jugando con kryptic y un amigo un team que no existe, si lo recordas con tanta gloria es porque tu mejor logro fue ganarme 1 arena, igual tenes que reconocer 2 cosas. 1 sos un pesimo player y si no fuera por la shadowmourne no podrias jugar bien, porque obvio no te da para el t2. Y 2 nunca me anotaste una arena con los teams que yo usaba para toppear, porque es obvio que perdes, no seas bocón, que necesidad de putear gente que es infimamente superior que vos en arena? quedate en el molde mi viejo, gracias a mi tenes shoulder, y no lo podes negar, porque perdiste con toda la gente que jugaste, sos todo vizco a la hora de jugar, vas, charge storm y si no cae -rat, deberias estara agradecido que yo con un alt anote con vos, encima ni es que yo juegue tan bien con el priest, es que vos sos peor que yo en arena en general. Deja de ensuciar el post, no seas cancer, anda a lamerle las bolas al otro dodger que como vos nunca me anota una arena a menos que tenga el winrate en 100%, no te invito a anotarnos unos skirmish una tarde, porque el tema tuyo conmigo no viene por 3v3, ni arenas, ni pvp, ya que cuando me ves me emoteas estando parado en dalaran presumiendo tu pj que usas mal. Ah, y te digo otra cosa, totalmente a parte: deja de usar terminos en inglés, tipo QQ, Lolz, rofl, fucking, so, y cosas asi, no te hace ver mas inteligente si es lo que esperas, solo te ves como lo que sos...un pveero ridiculisimo que viene a opinar a un thread, que en realidad le importa un carajo, porque vos no jugas 3v3, pero quiere armar puterio. Yo a diferencia tuya no soy un resentido, cualquier dia que me veas ingame podes wispearme y arreglar esto por ahi, o mandarme pm, no ensucies el foro, ya que de 5 threads en los que veo que comentas, en 3 minimo nunca podes expresarte sin armar puterio o tratar de hacer ver como nw o malos o lo que carajo sea a las demas personas.