Vos flashas que soy bestwaruniverse , por algo me faneas tanto . Para mi vos ni existis , haha todos tus alts estan armados como yo o quiza mas , no vengas a hacerte el "me falta set" , sos alto pvero nadie te lo va a quitar te lo puedo asegurar . "Tiro de onda con quien me pide" te piden que vayas switchando pjs hasta poder ganar ? Ridiculo , no hay otra palabra que te defina . Como te dije yo no intento demostrar nada , la gente que me ve jugando saca sus propias conclusiones , algunos pensaran que soy bueno otros que soy horrible no importa eso , al fin y al cabo los que me ponen en ese lugar de que me la doy de "bestwar" sos vos entre otros . Si yo fuera un asco ni estarias gastandote en comentar cada uno de los post nombrandome , te nombras como el mejor paladin y me venis a decir no te hagas el humilde ? Sos payaso o estas estudiando ? te queda bien el papel . No existis para mi ni para nadie , con comentar post haciendote el tehseus no te va a hacer mejor que nadie , lo unico que haces es aumentar la reputacion de "fracasado en un foro". No me desvirtuen el post , si quieren competir o algo similar se juega arenas no aca . cya