Cita Iniciado por Santo Ver Mensaje
No se en que parte lei que convendria mas pasar a un emulador ''verde'' de MoP para ver si tiene menos bugs la parte del contenido de Cataclysm... Seria viable probar como funciona el contenido de Cata en ese emu, bloqueando los pandas, Pandaria y los monjes? No creo que la gente haga mucho drama de eso, la mayoria terminamos la tbc con el parche 3.0.8 y northrend bloqueado si mal no recuerdo. Creo que es considerable.
Pasar a un emu de mop, verde y bloquear las cosas no solo tendrias que bloquear eso que dijiste, sino tmb deberias bloquear el paso a pandaria, osea, chain introductoria basicamente (si no me equivoco). Ademas habria que ver que cambios se realizo entre "lo ultimo" de cata y "lo primero" de mop para ver en que puede afectar a las clases, porque no es lo mismo ir avanzando en contenido con los cambios en las clases que hubo que pasar y saltearte toda una expa en cambios, no se si me explico.

Con lo de que no se puede dar opinion, en gran parte es verdad aunque fearless casi siempre es de los mas permisivos en tema de dar opinion, aunque me haya avisado y luego baneado. En cambio si fuese el niño anabolicos mi cuenta hubiese estado baneado 1 mes o con perma solo por decirle eso.

Sigo pensando que lo mejor que le puede pasar a wowarg en este momento es pasar a mop, olvidandose de cata, porque como ya dijeron, no hay gente laburando, entonces mejor pasemos a algo que si tenga gente metiendo mano en fixeos, o morir en wotlk.