Bueno, se me ocurrió una idea que quizás a algunos les interesa y a otros no (me gustaría saber la opinión de todos al respecto).

Teniendo en cuenta que lamentablemente es como dice FalleN (se pone un server de por ejemplo proball y la "diversión y furia" dura como mucho 1 semana, después nadie entra al servidor) se me ocurrió una idea para que de alguna forma tengamos éxito con este tema de los mods "para boludear".

Mi idea es hacer un server y que ese mismo server tenga la definición de su objetivo en el hostname "Server para divertirse / Server de diversión".
Quizá es algo que ningún admin lo querría hacer, porque es medio costoso y lleva bastante mas tiempo ocuparse de ese server que de todos los demás, pero yo me propongo si todos están de acuerdo.

Antes que nada, la definición de "mod para divertirse" para mi significa:
- Proball
- Defrag
- Generations
- Gridiron
- CorkScrew
- Jailbreak
- Qockey
y demás mods que son para divertirse. Existen MILES.

OK, la idea que se me ocurrió para que esta definición de "server de diversión" valga la pena, es, por ejemplo:
Como para empezar, lo mejor es que o los organizadores o los usuarios propongan una lista de mods divertidos para jugar. Teniendo en cuenta esa lista (que quizá en un futuro se pueden ir agregando mods, pueden proponer, y en definitiva aportar para que todo sea mas divertido ) se va a organizar la estructura del servidor.

La idea es que cada 15 días (o cada semana, eso lo determinamos antes de empezar, como también dije arriba la lista de mods) haya un poll de toda la lista de mods divertidos, y en el transcurso de esa semana van votando. Al final de cada semana (o 15 días, o lo que ustedes propongan) se configura en el server el mod que gano, y a jugar toda esa semana ese mod ganado. Ah, me falto aclarar: apenas gana ese mod, que se hace el cambio de mod en el server, etc. se hace el poll de mods para la otra semana, y así.
Se entiende?

Se me ocurrió esto porque si un mod divertido dura 1 semana, como hay muchos mods, quizás una semana juegan 1... y a la otra semana ya no votan ese y juegan otro, y quizás ese que jugaron primero de todos lo juegan denuevo después de haber jugado como 4 o 5 semanas distintos mods (o sea, les vuelve a divertir por el tan solo hecho de no jugarlo SIEMPRE y de variar con otras cosas).
Y de esta forma, tendría éxito el servidor y ustedes podrían pelotudear (así por decir) teniendo un server para divertirse, y no jugar siempre mods competitivos como OSP y quizá RA3.
Ya dije, si gana yo me encargo de hacer esto (si hay otra persona que me quiere ayudar bárbaro, pero yo me ocupo.. no prob).
Nose en que server, voy a hablar con Quad para ver si las posibilidades de reenstablecer el GX Server 2 son mayores. Si es así, lo hacemos ahí... sino.. veremos. El server es lo de menos prácticamente, son mods para divertirse, no pueden decir "tengo lag, no pego nada" , tampoco va a ser una mierda, pero si no es GX calculo que 3DGames o algún otro ....

En fin, voten si están de acuerdo o no.
Me gustaría saber sus opiniones .

Saludos.