No te kreo <?>
No te kreo <?>
I`m back....
Hell, malinterpretaste todo lo que dije, casi totalmente. Vos dijiste, la religión promete, que querés que te responda? que no promete. Además dijiste que tus amigos te invitaban a eventos religiosos, ahora aclarás que no eran tan ligados a la religión. Hay un mar de diferencia entre un evento religioso (ir a misa, ir al templo, etc) y un envento no religioso. Despues, yo no te dije puta que se cambia de religión, sino que andar cambiandose de religiones, es una actitud de puta, si nunca lo hiciste, no te debe afectar, y tampoco te debe afectar por que no te lo dije a vos, sino que lo expuse como un ejemplo. Si vos te haces judío, no te gusta, despues te haces mahometano, y despues budista, bueno, andar haciendo eso, es una actitud de puta, a eso me refiero.
Aclará si los eventos eran misas o no lo eran, y mi post no hubiera sido hecho nunca.
************************************************** **************************
FIRMA EDITADA POR SUPERAR MAXIMO PERMITIDO DE 500 x 200
(esta restriccion es para los textos tambien)
************************************************** **************************
No es una actitud de puta, buscar de todas las religiones cual es la que mas agrada a dios.Iniciado por Redis
Vas a una, todo lindo, mucho amor, pero te enteras que los pastores viven en mansiones con los diezmos de la gente. Aca no.
Vas a otra, todo lindo tambien, pero te das cuenta que lo que leiste en la biblia, que supuestamente es de donde sacan las enseñanzas, no concuerda para nada con lo que enseñan. Aca Tampoco
Si vas a una religion donde se toleran cosas que vos sabes claramente que Dios condena, obvio que te vas a ir.
Simple. La mayoria de las personas que no ven a la religion como algo que te dan tus viejos cuando llegaste al mundo, sino en manera de acercarse a Dios, tratan de hallar la VERDAD, no la religion que mas le convenga o se sienta comodo uno, sino donde sentirnos seguros que estamos haciendo lo que Dios quiere y saber cuando fallamos. Si para encontrarla tenemos que pasar por 50 religiones, no tiene nada de malo. .
PD: Las religiones no prometen? estas equivocado redis
Última edición por OrPHeN_WiZarD; 05/04/2005 a las 23:53
¿Qué es la verdad?
Es dicho popular que no existe la verdad absoluta. Cuando uno piensa que ya comprendio un asunto, casi siempre descubre que habia por lo menos un factor que no habia tomado en cuenta.Iniciado por Mith
Aun asi, si hay alguien que no tiene esa limitacion es Dios.
Exacto. Por eso no podemos creer solo en nosotros mismos.Aun asi, si hay alguien que no tiene esa limitacion es Dios.
Iniciado por Mith
la verdad es la busqueda de hombre, el hombre esta en constante busqueda de la verdad. La verdad es lo q hace al hombre.
pero este thread o era sobre la meurte del papa, nos fuimos pro las ramas todos, me incluyo ..
ahora yo tengo una rpegunta q nadie me respondio, quien me explica el exorcismo, si no creen en la teoria del diablo, q teoria tienen ??? estoy habierto a explicaciones !
Última edición por SaintSeiya; 06/04/2005 a las 01:16
todabia no entienden q es al pedo luchar con redis, ami me costo 15 post de la pelea del mcdonalds y todabia no pude cagarlo....terminamos teniendo la razon los dos...
aca, lo peor es q siempre tiene la razon el...
no entienden q es imposible cagarlo a redis.
Una cosa es cambiarse de religión, y otra muy diferente, estudiar otras.Iniciado por OrPHeN_WiZarD
Si el pastor vive en una mansión, esa no es razón para cambiarse, eso no cambia lo que uno cree, en todas las religiones hay gente que logra aprovecharse y hace dinero.
Ser pastor, por qué te tiene que impedir ser rico?
Llevado el caso a cualquier religión, eso es casi como cambiarse de religión solo por que no te gustó como es una persona de esa. Siendo así, jamás vas a encontrar una religión jamás, por que en todas hay un chorro, un ladrón o un asesino. Y eso no representa nada.
Yo Cuando dije "puta" no me refería a pasar por las religiones, sino a cambiarse por razones impropias de una religión, como caprichos, el ejemplo lo diste vos:
No me gustó por que me cayó mal el cura, me hago judío. Eso, no es una actitud propia de una creencia, la religión no es un club social, es algo personal, y la católica es ´personal desde la edad moderna (por ahi, entre el siglo XVI, mirá hace cuanto) las otras no sé, por lo menos, yo sé que la judía es personal, la budista tambien, nadie tiene que andar por la vida demostrandole al mundo que hizo una buena acción.
Mas concreto, las putas de las religiones, son aquellas que lidian con todas sin buscar lo que dá la religión, sino buscando una especia de "llamar la atención" o uun talismán. A ESO me refiero con puta desde el principio, dejen de mal interpretarme.
Me decis que las religiones no prometen, me decis que me equivoco. Me gustaría escuchar unna exposición al respecto. Mi caso no es, a mi no me prometen nada, si soy literal, te digo que la religión dice que si me porto bien, me va a ir bien. Bueno, yo hago eso, es eso la religión, nada mas. Obviamente cometo errores, pero dudo estár equivocandome por que todas las religiones apuntan a ese "portarse bien" para "ir al cielo" absolutamente todas.
Si yo me pongo a mirar la iglesia, los cardenales, los curas violadores, el asesino que mató y secuestró que una tiene una cruz colgada al cuello (señal de que supuestamente es católico) los pibes chorros que se les dió por usar rosarios sin tener puta idea que son etc, obvio que me voy a desilucionar, pero ellos no representan mi creencia en absoluto por que es personal, si existe una religión en la que todos son iguales (o sea, no tiene ni un solo asesino ni ladrones politicos etc) entonces debe ser la masificación mas rara del mundo.
Los menonitas son católicos, ellos prohiben a su gente salir del pueblo, solo pueden leer biblia... En fin, son censores y de seguro todabía queman herejes. Que ellos hagan eso en nombre del catolicismo, no los hace ni católicos ni desvirtúa a los mismos, por que son un grupo de loquitos que siguen a un viejo que está mas loco que ellos, no podes culpar a la iglesia por eso.
Es tonto culpar a la iglesia por el hambre del mundo, tambien a la religión, por que con ese criterio podría culpar a los judíos por la avaricia, a los musulmanes por el terrorismo, a los evangelistas por las estafas etc son estereotipos, ser muslman no te hace terrorista, ser judio no te hace tacaño etc etc etc son simples estereotipos y muy bobos por cierto.
Todo esto ya lo dije en todo el thread y es justamente para que no me lo vuelvan a reprochar, pensar, pueden pensar lo que quieran, tengo la mente cerrada por creer y respetar mi propia creencia? los estoy chamuyando para que se cambien? todo lo contrario, estoy diciendo todo lo contrario.
La biblia es un libro viejo, a menudo mal interpretado. Es lo mismo que el corán, dice literalmente que los infieles que mates son esclavos en el mas alla. Eso tiene una manera de interpretarse, si lo haces mal, alla vos, los que siguen siendo musulmanes y no piensan matar a nadie, por algo es, solo piensen eso.
Miren tres capitulos de south park y se van a dar cuenta a lo que me refiero:
El de los mormones (especialmente el final)
El de la pasión de mel gibson (patada terrible a la pelicula)
El de los curas violadores de menores.
************************************************** **************************
FIRMA EDITADA POR SUPERAR MAXIMO PERMITIDO DE 500 x 200
(esta restriccion es para los textos tambien)
************************************************** **************************
Jajjaja che no digo tener LA razón, pero tengo el clarin y la nación
Esto es todo postura y creencia, si pirulo cree que dios existe lo respeto, si mengano cree que que jesus no existe, tambien lo respeto, pero si salta (que lindo sería poner un nick) a decir que ojala el papa sufra como todos los irakíes por que fue un reverendo hijo de puta bla bla bla, la verdad da para sacarse por el papa no solo no es responsable del hambre del mundo, sino que pasó mucho tiempo viviendolo y combatiendolo. Pero en fin, mejor dejarlos pensar lo que quieran, hay giles que critican el oro del papa y lo culpan del hambre del mundo y no se dan cuenta del tremendo garca que teinen de vecino que tiene una empresa y está aumentando los precios de las necesidades básicas y despidiendo gente solo por que quiere comprarse una pileta de oro, Entonces cuando pasan por al lado dicen "que linda pileta se compro este tipo!!! quiero ser como él"
************************************************** **************************
FIRMA EDITADA POR SUPERAR MAXIMO PERMITIDO DE 500 x 200
(esta restriccion es para los textos tambien)
************************************************** **************************
ESCORTS Capital Federal | ESCORTS Zona Sur | ESCORTS Zona Norte | ESCORTS Zona Oeste | ESCORTS Mar del Plata | ESCORTS La Plata | ESCORTS Cordoba | ESCORTS Rosario | ESCORTS Tucuman | Escorts Almagro | Escorts Belgrano | Escorts Caballito | Escorts Centro | Escorts Flores | Escorts Microcentro | Escorts Once | Escorts Palermo | Escorts Recoleta | Escorts Tribunales | Escorts Devoto | Escorts Villa Urquiza | Escorts Caba