Cita Iniciado por miles Ver Mensaje
Es todo una bola de eventos que compensan un desfasaje que hubo hace al menos 3 seasons cuando icc lo tuvieron que poner de cero de nuevo y la wrathfull venia corriendo. Es un contratiempo, sumado al tema de que aparentemente no hubiera material disponible en trinity core para poner un cata decente. Creo que si hubieran podido anticipar como venia la mano hubieran puesto wrathfull por 3v3 en la primera version de esa season, obligandolos a meer ese setup.. quizas.. Quizas eso hibiera demorado las cosas un poco mas a favor..

Y por lo de tirar ideas, despreocupate. Los warnings te van a caer igual, sea logico o no lo que mandes. Solo no agites mucho la jaula de los monos...

Hablando de juegos y como hacerlos durables, un articulo de la mano del facebook de Daylan: http://gamer.batanga.com/5856/5-estr...tienen-adictos
Solo quiero aportar algo.. por mas que testee todo el server de cata en todas las revs, los arreglos llevan tiempo. Pero tampoco me voy a quedar en el realm cata esperando algo... como lo hago en este esperando en dalaran Ademas dije que aceptaba bardo, asi que... go ahead (?