Morfe obvio que podes saltearlo si queres, pero si tenes ganas EXISTE la opcion de hacerlo por etapas debido a la cantidad de jugadores. Lo de que estamos "estancados" en la misma expansion hace 5 años es cierto, yo deje el wow un par de meses y hoy volvi. Lo que me encontre es que la gente normalmente entra al wow unicamente para divertirse con el canal world, estan ahi... chateando y mientras chatean miran como su personaje baila o salta. Rara vez sale una rdf, lo que mas sale digamos son bgs... y bueno muchos loguean 1 dia por semana para la icc de su main y a veces 2 veces por semana para hacer la icc del alt. Despues es todo hablar y usar el wow como sala de chat para socializar y tal, que no esta mal pero nada tiene que ver muchas veces con el juego en si. Hay raids farmeando a lk 25h y bueno, eso les jode a las otras raids que no pueden y la envidia les lleva a decir que el buff esta fruta y estan enojados y aburridos de LK. Lo peor es que cuando me dicen eso, estan sentados en la fuente de dalaran o jugando con tourus. Yo me quedo girando en circulos en el techo del banco de orgri, porque como rara vez sale alguna rdf me sobra tiempo... recuerdo que antes tardaba quiza 2 horas en armar una raid de 10 personas. Ahora necesito 1 hora y pico para hacer la diaria por los frost, como no soy pvpero mucho que hacer no me ofrece ya la expansion. Y no me importa si ya hice la rdf 500 mil veces con cada alt o si la bg me sale llena de verdes o siempre con la misma gente... mientras salgan las cosas y se pueda jugar todo bien. Quiero decir entre esta semana y vi que mi queridisimo wowarg se transformo casi en una sala de chat y con que si quiero jugar el juego, al depender de otros, necesito esperar mas de 1 hora por 20 minutitos de diversion. Una hora en horario pico, arragas un momento donde haya poca gente logueada y para que salga una bg necesitas no se... como 3 horas. Entonces de a poco voy recordando porque habia dejado de loguear, porque necesito muuuuuucho tiempo de espera para poder divertirme 20 minutos.