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Tema: " Nuevo Ulduar "

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  1. #1

    Re: " Nuevo Ulduar "

    Si conseguis que funcione, me hago un lindo mage ally para ayudar... o lock, lo que te rinda mas.
    Elsanto Undead-Mage 80

    Hardoxus-Ragnaros Undead-Mage 80
    Hardoxus#1630 Hearthstone


  2. #2

    Re: " Nuevo Ulduar "

    Cita Iniciado por Santo Ver Mensaje
    Si conseguis que funcione, me hago un lindo mage ally para ayudar... o lock, lo que te rinda mas.
    Negro... hay gente que no sabe hacer champion en toc 10 n y esperas que puedan hacer ulduar?...

    la cantidad de gente que tiene manos, pc, idea, neuronas, o como quieras llamarlo para hacer ulduar bien (en especial algalon) son contados con los dedos de la mano...

    comprendo tu interes, pero dudo mucho que se ponga en practica, porque dejando de lado el tema players, lleva mano en la db y meter mano... y dudo que lo quieran hacer

  3. #3
    Death's Demise Avatar de AredainSp
    Fecha de Ingreso
    20 oct, 08
    Ubicación
    Pilar, Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    530

    Re: " Nuevo Ulduar "

    Cita Iniciado por thelostpadawan Ver Mensaje
    comprendo tu interes, pero dudo mucho que se ponga en practica, porque dejando de lado el tema players, lleva mano en la db y meter mano... y dudo que lo quieran hacer
    En realidad eso no es lo complicado, cambiar el HP de los bosses, el "daño blanco", sus resistencias, etc., es como modificar un archivo de Exel mas o menos. Son celdas en un template.
    Lo mismo con Spells. Es otra template con celdas editables. Para mas info.

    Sin embargo, es posible que algun codigo en los scripts de los bosses modifiquen algun valor, complicando las cosas...

    Lo que puede ser un poco mas dificil es hacerlo bien: el incremento de stats de bosses con relacion al gear que existe no siempre es lineal. Supongo que se puede ir testeando de a poco, pero requiere tiempo y ganas de la comunidad.
    Aredain - Rogue Assassination PvE
    Antioch - Druid Balance PvE

    Si, no hago PvP, y que?
    Ulduar Realm First! Death Demise
    ToGC Realm First! Grand Crusader
    Maldito Speedy, me hizo perder el de ICC

  4. #4

    Re: " Nuevo Ulduar "

    Cita Iniciado por AredainSp Ver Mensaje
    En realidad eso no es lo complicado, cambiar el HP de los bosses, el "daño blanco", sus resistencias, etc., es como modificar un archivo de Exel mas o menos. Son celdas en un template.
    Lo mismo con Spells. Es otra template con celdas editables. Para mas info.

    Sin embargo, es posible que algun codigo en los scripts de los bosses modifiquen algun valor, complicando las cosas...

    Lo que puede ser un poco mas dificil es hacerlo bien: el incremento de stats de bosses con relacion al gear que existe no siempre es lineal. Supongo que se puede ir testeando de a poco, pero requiere tiempo y ganas de la comunidad.
    Tenes auras que incrementan, el daño y vida en un %...la cosa se reduce a eso, no a cambiar valores de spells. Obviamente tenes que tirar un % y comprobar que no te sarpaste o te quedaste corto.

  5. #5

    Re: " Nuevo Ulduar "

    Cita Iniciado por el-filetero Ver Mensaje
    Tenes auras que incrementan, el daño y vida en un %...la cosa se reduce a eso, no a cambiar valores de spells. Obviamente tenes que tirar un % y comprobar que no te sarpaste o te quedaste corto.
    Pero no es bastante "cuadrado" eso?, o sea lo único que cambiaría es que el Boss pegaría "más duro" y "aguantaría más", hace unas semanas le había tirado la idea a Ale de armar Instances en otra phase donde se cambiarían los Spells del Npc, daño, vida, etc.
    Btw el daño de los spells se puede cambiar sin hacer mucha cochinada, el tema que es complicado luego hacer una diferencia entre cual de los dos daños debería aplicar en cada caso.
    No whispees a mis personajes. Si tenes alguna duda mandame un mensaje privado, gracias

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