Creo que es preferible el debuff a un aumento de daño-vida que puede terminar rompiendo todo. Me encantaria que ctr o rata (ya que, por lo que creo son las mas capacitados en tema de manejo de db) aclaren que opcion seria mas facil para "hacer".

Que muy pocos lo harian, claro. Cuando se puso icc MUY, pero MUY pocos hacian ulduar (ya sea porque no se podia por bugs, etc), era ir, hacer levi por semanal y fue, ahora la gente "anda haciendola" un poco mas porque ya estan podridos de ICC ICC ICC TOC ICC ICC ICC ICC...

tampoco veo tan mala la idea de que se arme un grupo y haga "progress" de raids. Obviamente que tengan su gear de icc, etc, pero que lo guarden, se equipen con items de dungeon y vayan a hacer progress de raids, y equiparse y bla bla bla, y asi repetitivamente (salteandose toc e icc, o icc solo).

En el offi ya cuando estaba soo todavia habia gente armando raids viejas, obviamente no como digo, pero se hacia desde la primera hasta la anterior a la ultima (claro que alla la cantidad de gente no es la misma, obvio y lo tengo en cuenta).