Muchacho, yo no necesito matar a lk, ya lo mate, y con 5%. El buff se tiene que subir porque ya paso mucho de la última vez que se subió, hay una sola raid matando a lk y llevamos 2 años en icc, las cosas se dicen solas...decile a los muchachos del 15% si no les vino barbaro para matarlo, no tiene nada que ver con "manos", dejen de usar esa palabra de mierda que cada vez que la leo me agarra sida en la pija, si son todos horrendos no se que flashean god mode del pve o arenas. La estrategia de lk es super sencilla, es pura posicion, LO DIFICIL es tener 25 personas que cumplan su roll individual a la perfeccion adaptandose e improvisando en las partes que la pelea así lo requiere, no es ciencia matar un boss de hace 10 siglos atrás.
Yo acá lo único que leo son "no" de personas que ni puta idea de quienes son, y que realmente dudo mucho que hayan pasado mas alla de queen y para añadirle mas las razones que dan al por que NO se debería aumentar dicho buff son nulas o increiblemente imbeciles "aay, no, ahora ban a farmear isese, nos quedaremos sin contenido pbe"...Los tipos no se dieron cuenta que el contenido pve se acabo apenas se abrio icc, hace 2 años, porque es la última raid "seria" y larga, hiciste icc en un modo y lo hiciste en todos, lo unico que cambia es un poco la estrategia del boss final, putri y las cantidad de gente con la que se hace.
Este pibe lostpadawan o como sea vive en el foro, no juega mas al wow, ahora juega en el foro, thread que se hace, thread que el tipo esta tirando mierda u opinando, y lo peor es que el foro en si se compone de esta gente, y no es una percepción mia o una ofensa gratuita, es la opinion y el porque de muchas personas que conozco que no entran ya al foro, porque se encuentran con los famosos oldies que viven en su server de hace 5 años atras donde todo era maravilloso, magico, divino, esplendido y no tienen minima idea de lo que actualmente estan haciendo los gms en el sv o las cosas que se implementan pero ellos opinan igual y se dan el lujo y gusto de decirte que tal cosa no porque no es blizzlike o porque va a """""""""""""matar"""""""""""""" algo en el sv, que cada dia que pasa esta mas muerto ya...vuelvan a la cueva, paparulos.