Cita Iniciado por petruska Ver Mensaje
KDFJLADSKJFSALDFJKSADLÑFJAcuantamediocridadDSOSDJG ALÑSDGJADKLFDSAJFKSALFASLK

postea el ign te juego un duel con un pj deadly, con las boludeces que decís no me sorprendería que seas un clicker resentido que tiene 2 partes wrath de voa y spammea soloq 3v3 rogando que le toque gente que le de para carrear.

pd: No funciona así, si sos rele y te da el cuero le ganas a los wrath en 2v2. Si no como es que ago para seguir equipando pjs ya hace rato, que compro los pjs full rele con pve y los fulleo en un mes y pico, menos si tienen aps.

Manos > GS
Jajaja poca imaginacion para insultarr pero bueno no me rebajo a ese nivel. bueno te informo si tenes tanto interes solo me falta caso y lamentablemente no pude sacar pant y manos de voa los tube q pagar con arena, no tuve tanta suerte en voa y siempre me toca arenas contra gente full. Por cierto me entere eso de cliker hace poco lo q significaba y a lo que llaman bindeo tambien jaja yo ni sabia que le decian bindeo a lo que habia hecho desde que empese a jugar wow osea lo descubri por mi mismo porque desde que empese a leviar por primera ves lo veia incomodo los botones saludos.