Ok... primero lo primero, estoy super contento con el sistema este, está muy bueno pero.... con el tema de que si alguien kitea se termina la arena y no da puntos, se están aprovechando demasiado. No se si va en denuncias, o adónde, pero lo posteo acá por si alguien lo ve.

Cuál es el tema? Empieza, la arena, todo bien, nos empezamos a cabecear, todo tranquilo. Plum, mi team cabeceó más que el otro y murió uno... que felicidad! Arena ganada ..... NOT.

Cuando ven que pierden la arena y si tienen 0 de rate en su team 5v5, instantáneamente abandonan la arena. No denuncio a nadie porque es de mala leche, supongo, dado que recién se está probando, pero estaría bueno que se apliquen unas sanciones lindas a la gente que hace esto (que son muuuuuuchos).

IMPORTANTE:
El mal uso de este Sistema va a ser severamente penado, incluyendo sanciones para el personaje y/o cuentas asociadas.
Se invirtió mucho tiempo de trabajo como para que algunos pocos lo usen para joder a todos.
Algunos ejemplos de las cosas que no vamos a tolerar:
- Abandonar/No entrar en las Arenas de manera reiterada ( Eso se guarda en un Log).


La misma persona no lo sé, anote 7 y al ver que en 5 me quitearon no quise saber más nada.

Saben qué es lo más divertido de esto? que nadie tiene más de 1k de rate, osea que si pierden no les baja, tan solo te figura que jugaste una más y perdiste... ganas de joder la vida a los demás, será?


Adjunto un par de imágenes de hoy, aunque me pasó más veces.
Paenics abandonó:
Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: WoWScrnShot_062215_210930.jpg
Visitas: 109
Tamaño: 477.0 KB
ID: 59847

Azarenka abandonó:
Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: WoWScrnShot_062215_205852.jpg
Visitas: 100
Tamaño: 487.3 KB
ID: 59848

Eso es todo nomás. Gracias