Cita Iniciado por DavidMedina Ver Mensaje
Una verdadera lastima las medidas que se toman, la onda es fomentar la participación o premiar la deserción?
Acá todos salen perdiendo, tanto los hordas que van casi todo el tiempo a defender como esos allys que se matan tratando de recuperar forta algún día. Se habla de que pero se gana el evento porque se toman la molestia de ir siempre, de que del otro lado se crea que ya esta perdida es porque ni se digna a ir la mayoría... Nunca se da por ganado el evento... Tenes personas que van y rompen torres, los que se van de una punta del mapa al otro para recuperar talleres, los que se la pasan spameando por banda, los que se la pasan campeando en el cementerio, entre otros, pero cada uno cumple con su trabajo. No se va a cebar mates en forta, entonces porque no se premia eso? También están perjudicando a los allys que si van.
Y si se ponen a pensar el sistema de rated bgs esta hecho para que todos salgan beneficiados, tanto a los que van y ganan como los que solo "participan". Un ejemplo claro seria este, damos por hecho de que la mayoría de las personas en ambas facciones habrá hecho algún bg anteriormente a wg entonces al contar como 2bgs en ambos lados se recibe 5 marcas base. En un lado se recibirán 7 mientras que en el otro 5, que es mas del 70% de la recompensa total, si solo se recompensaría a la facción victoriosa seria otra cosa.

Acá el dilema es porque uno se va a gastar defendiendo a su facción si haciendo eso termina perjudicandola. Si la horda va a ganar Silithus de forma reiterada va a terminar perdiendo los beneficios solo por el hecho de ser mas cooperativa, y de desbalance numérico ya no se puede hablar con el traspaso H>A casi gratis. No necesitan que entre un gm para que entren a ganar bgs solo hace falta ponerle pilas y fomentar un poco la participación, con escribir por world Anoten tal cosa basta, la gente se prende. Y esto mas que nada es un reclamo para los users no para el staff. Repito lo unico que van a terminar logrando es que se muera el world pvp.


Cita Iniciado por ADZ96 Ver Mensaje
¿Qué respuesta recibirá esto?
Buen día, sinceramente no lo respondí antes por que decía que la queja iba planteada más a los usuarios que al Staff.

Cita Iniciado por Ataturk Ver Mensaje
Coincido absolutamente con David...

Es ridículo que le saquen "beneficios" (lo pongo entre comillas porque David explicó bien que los hordas van y gana WG como debe ser) a un bando por culpa de la incompetencia del otro.
Con ese criterio quítenle a la Alianza la infinidad de bgs que he perdido por los incontables idiotas que entran a pvpear y ni se fijan en los objetivos del BG.
Yo juego desde hace muchos años y me ha tocado pasar épocas en que la Horda perdía todo, absolutamente todo en materia de pvp y nunca vi que a ellos les quitaran algo pero resulta que ahora porque la Alianza da asco nos quitan "beneficios"???

Si WG es un free BG para la Horda es porque la Horda se lo ganó. Y es como decían más arriba... qué ganas te pueden dar de ir ahora a Silthus si dado el caso de que el otro bando siga dando asco nuestro esfuerzo no servirá de nada... hay que ir y de vez en cuando dejarles ganar?
Aprovecho y respondo todo junto a partir de acá.
A ver me parece que no se entendió cual era la idea inicial de estas implementaciones, la idea es la de "Incentivar" la participación, la parte del "Beneficio" decanta de la premisa anterior, es decir, que si el "Incentivo" no sirve entonces se remueve el "Beneficio". La finalidad de esto era lograr que ambas facciones participaran del Open PvP Event, ya que el mismo estaba bastante abandonado y me pareció que podría ser aprovechado un poco más, ya sea solo como algo distinto para romper la rutina.
Evidentemente no funcionó, ya que la participación del lado de la Alianza fue ligeramente mayor que antes de los cambios, quizás quien solo juega del lado de la Horda o quien no participa de WG en la alianza no se de cuenta, y ojo de ante mano aclaro que esto no lo digo por mi, por que con el solo hecho de participar y jugar un rato yo ya estoy contento, quien ha jugado conmigo sabe que si digo algo por chat es para reirme y no para insultar a nadie o hacerme mala sangre pero para muchos otros resulta bastante frustrante no poder jugar de manera minimamente competitiva el evento, por que habiendo en la mayoría de los casos una relación de 5 a 1 resulta realmente complicado jugarlo. Y por favor no vengan con lo de la tenacidad, por que:

- Es un Buff con cap.
- No hace que tomes un taller más rápido.
- No hace que puedas sacar vehículos más rápido.
- No hace que te puedas mover de un punto de interés a otro (torres, talleres, forta) de manera más rápida.
- No hace que revivas más rápido.
- No hace que tus CDs reinicien más rápido.
- No ignora inmunidades.
- No te hace inmune ni reduce de ninguna manera los CCs que pueden afectar a tu personaje.

Básicamente te hace tener más vida, curar más y pegar más, que tan útil es eso cuando el objetivo es romper N paredes con un vehículo que se consigue desde un taller por el cual tenes que pelear para capturarlo en donde matas a 10, te quedas peleando contra 30, y en lo que mataste a 10 de esos 30 te vuelven a venir los 10 que mataste inicialmente, la verdad que como puse antes, a mi eso si me puede divertir pero quien va por ganar el evento no va a poder cumplir su objetivo, por que llegado el caso con unos pocos players de una Raid grande SI los podes distribuir algunos en la fortaleza y otros en las Torres (ya sea para atacar o defender) mientras el resto hace PvP en los Talleres o en el cementerio fijo de la facción contraria.
Antes de remover los premios Custom se intentó balancear de cierta manera el Evento reduciendo la capacidad máxima de jugadores por equipo a 56, donde no solo se buscaba este primer objetivo sino también una reducción en el consumo del Ancho de banda y los recursos a nivel Hardware de la PC, ya que no es lo mismo el consumo de N x 100 que de N x 56. Obviamente esto tampoco les gustó (y eso que desde el cambio de Rev el evento tiene un frecuencia mayor), otra opción también hubiera sido balancear el evento como lo hacen los Bgs de no dejar entrar a más players si del otro lado no tenes una diferencia superior a N.

Planteado ese escenario, se opta por cortar por lo sano, y se remueve el "Incentivo" para que ninguna facción salga más beneficiada que otra, sino quieren Caps de players por equipos o modificaciones Customs para balancear el evento bueno, se deja como siempre estuvo y listo, sinceramente no veo el problema de esto, o si?

Ya bastante tengo que renegar con el código para implementar algo como para también sumar a la tarea renegar con los players, quizás en algún momento dejen de ser tan egoístas, y con un poco más de tolerancia empiecen a entender que la implementación de estos cambios tratan de beneficiar la situación del Server, a todos sus players y no a una persona o grupo en particular.
Saludos!