Entiendo tu posición pero si tu objetivo era lograr incentivar, estabas a mitad de camino y retrocediste, habías logrado que gran parte de una facción se comprometiera, faltaba lograr que la otra la hiciera, ahora has vuelto a dos facciones desincentivadas...
Y voy a decir algo absolutamente off-topic pero no pretendo generar una discusión sobre ello sino una simple respuesta que no lleva mas que un post, para no generar otro thread donde probablemente entre gente a bardear... no conviene destinar todos estos recursos humanos de desarrollo (nuevos BGs, nuevos eventos, nuevos incentivos) en tratar de cerrar el tema "Cata" y ponerlo como server oficial de WowArg.
Lo digo desde la absoluta ignorancia del caso, estuve algunos meses alejado del server y no sé cómo va ese tema, y al mismo tiempo lo digo sin ningún tipo de connotación negativa hacia este trabajo de incentivación que se viene desarrollando desde el staff, sino simplemente desde la duda que se me genera, es decir, los veo trabajando en todo esto y me pregunto si no sería mejor que destinaran ganas y tiempo en finiquitar aquello. O sea, están apelando a un montón de recursos para incentivar gente y no sería mayor incentivación largar una expansión nueva??
Seguro que tendrá un montón de errores al comienzo pero la experiencia de haber vivido otras expansiones ha demostrado que se superan rápidamente esos momentos. Hace poco que volví al server y noté que muchos se han ido a otros servidores por no tener nada que hacer... Tengan en cuenta que muchas personas generan un especie de vínculo emocional con su pj, muchos querrán "ser" en Cata lo que "son" hoy en WotLK, es todo un nuevo desafío... Además los obligás a que testeen el servidor y no que eso salga de sus propias ganas de ir al servidor alternativo a ver en qué puedo ayudar...
Buenas, hahaha repetí maso menos lo mismo tantas veces que ya me da paja volver a tipearlo, te dejo el Link a un Post que hice no hace mucho relacionado a CATA: http://foros.gxzone.com/threads/2478...=1#post4787947
Por si las moscas, la idea siempre fue y será avanzar con el tema del cambio de emulador, el problema son las complicaciones técnicas y la demanda de recursos que conlleva dicha tarea. Hace unos días Rblanca me había comentado del tema del emulador de CATA, supongo yo que cuando él se acomode, retomará eso.
Saludos!
No whispees a mis personajes. Si tenes alguna duda mandame un mensaje privado, gracias