Les hago una pregunta a ustedes ¿Quién tiene la culpa de esta situación? Si tanto les preocupa la penosa situación por la que atraviesa la alianza porque no se movilizan un poco y hacen que la ally en general se interese en participar.

Del lado horda tampoco es del todo gratificante la situación, no veo necesario tener que volver a repetir como se sintió a lo largo del tiempo los cambios que se fueron haciendo para "nivelar" el evento pero me veo obligado a hacerlo.

Al comienzo no tenía límite de pjs el evento, se armaban hasta dos raids enteras por lo menos del lado horda para participar, luego para no "saturar" al server se redujo el limite a 40 pjs por facción, mucha gente se vio afectada al no poder participar del mismo; al cambiar de rev, se lo deshabilitó por un posible error, que al final se llamó a decir que el evento "no tenía convocatoria" cosa que era más que obvio que solo era por parte de una facción, ya que hasta el último día (antes de la nueva rev) se llenaba la raid para participar del mismo; después de tanto "molestar" se volvió a poner el evento, cuando digo molestar me refiero a pedir de buena manera a los gms, por medio de ticket, mensajes privados, o por wisp entre otros por parte de varios; en estas últimas instancias, se volvió a modificar el evento, haciendo que el límite de pjs por facción sea de 31 para que la tenacidad rinda y no sea tan desbalanceado, entre otras cosas que se modifico.

Se hace mucho para que todo el mundo este conforme, al momento de inicio del evento se llena el cupo en segundos y no son 40 como dicen son 31, vale la aclaración, mucha gente se queda sin poder entrar, pero prefiero mil veces esto antes de que quiten los premios o peor aún que se quite el evento.

La verdad SILITHUS es un muy buen evento y no entiendo porque lo desperdician tanto del lado ally, varias veces he logeado pjs allys y participado en WGs y SILITHUS muchas veces y se han ganado varios, WGs más que nada porque sin importar que vayan o no, si se gana los demás pueden hacer VOA entre otras cosas que da, tengo screenshots con raid llena en la ally, sin importar que vayan 5 o 20 igual le pongo todas las ganas para ganar. Hasta con un solo vehículo contra muchísimos hordas se ha recuperado forta, siempre pidiendo gente por world para que se copen.

He leído comentarios como “recupera vos solo forta”, entre otros peores, la verdad no da ganas ayudar a una facción así, pero igual lo hago, porque la ally tiene que ganar algo de vez en cuando.

En cuanto a la tenacidad, si irían al evento minutos antes que empiece les daría la tenacidad sin ningún problema, la cuestión es cuando entras ya comenzado el evento hay veces que no te da la tenacidad en el instante que entras, a veces tarda unos minutos o hasta que te morís y revive el evento, por lo que he observado. En mi opinión no está bueno que por uno o dos o tres personas que tienen un “problema” que ni siquiera van a menudo, se quite el evento hasta “solucionarlo” por qué le están quitando el evento a toda la gente que va siempre por así decirlo y son muchos más.

Repito no les cuesta nada… que cuando sale el cartel que faltan 10minutos para WG o SILITHUS entrar a pedir gente que se cope, explicar a la gente que no conoce, y siempre tener buena predisposición ante todo. Yo como muchos otros lo hago, tanto en la Horda como en la Ally, aunque tengo preferencia por la Horda no significa que vea por las dos facciones.

Podría seguir hablando al respecto pero se hace infinito el texto y poco interesante leerlo todo de golpe, tienen tantas ventajas que no saben aprovechar, háganle un favor a su facción.

Comentarios como:
• “la ali ya está perdiendo interés”
• “Yo no puedo obligar a que vayan al evento”
• “no era mi intención que cerraran el evento free que tanto les da de comer a algunos.”
• “El evento lo van a seguir ganando ustedes”
• “Me saco las ganas de hacer los golems. Lo único que valía la pena era intentar matar a alguien.”
• “Los que están defendiendo que no saquen los eventos los comprendo, a mí tampoco me gustaría que me saquen mis emblemas gratis cada dos horas.”
Es para dar pena y vienen cargados con mala onda si no me equivoco y no colaboran para nada a su facción, vuelvo a repetir PONGALE GANAS, promocionen los eventos, sus beneficios, inviten a jugar porque si no el server se muere y es culpa de los mismos players que lo conforman.

Una de mis propuestas es que se pueda jugar en la facción opuesta cuando se llene el cupo de un lado, estaría más movido. En cuenta a los bgs que se habilite el cross faction, es horrible esperar más de 30minutos mínimo para que salga un bg. Y que después de las 2am ya no salgan hasta las 10 11am del otro día. Cuando tenes mucha gente anotada esperando e igual cantidad de gente del otro lado sin ganas de anotar.