Puedo estar mucho tiempo haciendo devolucion de comentarios horda, siempre hay pica entre faccion y no tiene sentido, espero que con este comentario sea suficiente para no redundar sobre las mismas boludeces todo el tiempo.

Cita Iniciado por DavidMedina Ver Mensaje
Les hago una pregunta a ustedes ¿Quién tiene la culpa de esta situación?
El problema esta a la vista. En la alianza para que jueguen eventos pvp copadamente y en cantidad, tienen que estar alineados todos los planetas del sistema solar. Son en gran parte gente exitista que no se banca ir perdiendo, les bajas las tres torres de abajo y tiran piedra, les tomaste un taller y tiran piedra, ven que en silithus son muchos mas hordas y tiran piedra, en los bgs si te toman 2 flags tiran piedra, en arathi si ganan x el doble de puntos tambien... Sumado a la mala onda de putearse xq no vamos ganando, tirar mala onda, entran a afkear y demases limones amargos.

El sv avisa desde que faltan 30 min que empieza un evento, por world siempre hay alguien que pide que se anoten al evento, pero es en vano, va poca gente, y la poca gente que va usa mas la piedra que vehiculos de asedio.

Juego desde que el sv tenia un limite de 100 pj, el pve no existia y asi y todo, la gente se esperaba queues eternos para loguear y pvpear.

Yo vi como la alianza paso de ser algo enorme a algo que da lastima. Antes habia jugadores con codigos, personalidad, huevos, que iban al frente, gente que lideraba raids, bgs, invas...

Algunos se fueron al offi, otros dejaron de jugar. Muchos decidieron dejar de lado a la faccion y centrarse en jugar arenas o cerrarse en jugar premades solo con sus amigos, muchos dejaron al pvp de lado y se dedicaron al pve... Algunos se fueron a la horda...

Quien tiene la culpa de esta situacion entonces?

Comparto que silithus es un eventazo, gracias al gm que se le ocurrio y lo implemento. Pero este evento sigue siendo una herramienta para mejorar el pvp del server, creo, si este problema no viniera de hace mucho ya, quiza el gm no tendria la necesidad de crear un evento como silithus y el de plaguelands que ya no esta.

Lo veo poco blizzlike, aunque no les guste la palabra, pero apoyo al staff por el gran esfuerzo que hace para sostener al server.

La realidad es que este evento no deberia existir, y pienso que si la alianza le pusiera onda a todo, no existiria la necesidad de ponerlo. Entonces, no entiendo los planteos de que el tenacity esta mal, cuando es algo que existia en el offi al menos en wg esta expa, tampoco los planteos de los limites de jugadores cuando en bgs existe. Silithus no es un evento blizzlike, es decir, queda a criterio de lo que los admin crean mas beneficioso para ESTE server. Insisto que para mi, es una herramienta para mejorar el pvp del server.

Pero al fin y al cabo, todo esto que digo, tambien es apreciable en lo que vos decis: "la verdad no da ganas ayudar a una facción así".

Fijate que si vos desde la horda, jugas dos minutos en la alianza y te das cuenta de muchas cosas negativas, y te sacan las ganas de jugar, caes en la frustacion y en el abandono, imaginate como sera de este lado de la vereda, lo que cuesta no tirar la toalla... Los pocos buenos users se cansan y pasa lo que dije arriba.

Que el arbol no les tape el bosque, el problema no esta en silithus, no se quejen desde la comodidad en la que se encuentran. Intentemos hacer que esta herramienta logre resultados, busquemosle la vuelta, sino, todo esto que venimos debatiendo no tiene sentido, le hacemos perder tiempo y ganas a crt y a rb...

Desde mi persona, yo trato de ponerle onda, de hecho, uno arriba me vio intentando solear un golem, sin tener tenacity, y sin poder lograrlo, me quede hasta el final del evento, solo, aburrido y con pocas chances de nada, intentando robarle una esencia a los que iban a su base.

No tengo intenciones de agitarla, pero tengo que decir las cosas como son, o al menos como se siente y ve desde este lado, porque sino, queda una mirada subjetiva de las cosas y poco constructivas: Eh vos ali gil, llamen gente, son cagones, pveers de mierda, shampein crystal... Y nunca se llega al problema de base.

Si no les gusta como lo digo, les pido disculpas a los admin/gms, pero me sale asi, yo nada mas pedi que pongan el tenacity, por razones obvias ya detalladas.

Un saludo y espero que sirva para algo constructivo.