Buen día, esto es muy sencillo, es un evento CUSTOM, es decir algo agregado, así que quejarse de que NO está activo es algo totalmente injustificado.
El evento está pensado de tal manera que permita "balancear" la diferencia en la cantidad de participantes de un lado y del otro para conseguir así una mínima competividad durante el transcurso del mismo.
La tenacidad se jodió con un Merge que hicimos a TC, la tenacidad no anda bien, como resultado se retira el evento hasta que lo arregle.
No pude jugar en todo el fin de semana, ya que aprovechando que no estoy a full laburando como me pasa en la semana estoy revisando y fixeando los Bugs PvP que están en el Bug Tracker y realizando los cambios PvP para el 9/11, hasta que no me desocupe de todo eso no voy a mirar lo de Silithus. Bien saben que siempre le dí mucha prioridad a este Evento pero ahora sean un poco más comprensivos y pongansé en el lugar de la gente que reporta los Bugs de PvP para que sean fixeados.

PD: Si tienen Queues tan largos en la Horda para hacer Bg pueden aprovechar el cambio de facción por 3 PDs (http://foros.gxzone.com/threads/2488...Alianza-a-3-PD).