Yo habia dicho "expansion donde todo sea agua no la garpo y si la garpo me salteo la expa hasta la proxima"... y blizz sale con esto.

Muchos diran "wow ya esta muerto" o "esto es un remake" o cosas similares, pero hay que ver con que salen. La legion no es un tema acabado, no veo mal que se lo tome de nuevo como expansion, pero hay que ver el rumbo que le dan.

demon hunter, me parece que va a ser interesante si te gusta las clases melee, no me llama la atencion que sean tankes, yo la hubiese dejado solo en dps (o solo tanke, que tanta falta hacen ¬¬). Obviamente va a estar OP al principio, y ya estan llorando "a lso rogues nos re cagan", yo creo que mas que cagarlos les da un aliciente mas para jugar, tmb hay que ver el skill del dh, creo que tenia 2 min de cd, pero cuanto dura? 5 seg? 10? 1 minuto?. Si dura 5 -10 segundos tampoco es extremadamente desbalanceante como dicen (no recuerdo haberle visto la duracion en el tooltip)

Despues, el tema de las armas, hay que ver bien que onda, puede ser algo bueno como algo malo. No escuche nada al respecto, pero, espero que no haya ni de casualidad algo como el garrison actual en el tema de profesiones y edificios como herbario y la mina, que vuelvan las a tener peso las profesiones de recoleccion, actualmente con 5 pjs con garrison lvl 3, herbario y mina lvl 3 soy autosuficiente con todas las profesiones y el otro dia vendi como 7k de menas de cada tipo y eso que las uso....

No se, hoy fue muy "suelto la bomba", pero bueno, de aca a que salga (en 1 año seguramente) puede pasar banda de cosas