Cita Iniciado por Morfeanath Ver Mensaje
Yo no intenté decir nada demasiado general sobre tu persona. Te gasté por el avatar, lo relacioné con cachibaches como James (al cual estoy seguro le sacas mucha ventaja, pobrecito, no necesito saber nada de vos para tenerte en más alta estima que James), pero lo dejé ahí. Y dije eso solamente porque me parece más justificable gastarte por el uso que le das a tu físico en tu avatar, que asumir que usaste cheats para laburarlo. Por otro lado, no me parece que la gente se divida entre "culta/pelotuda" como para intentar llevarte para algún lado de esa escala.

Lo que sí dije es que generalmente la gente que usa avatares de ese estilo es medio pelotuda. Pero no es que son pelotudos solamente porque usan el avatar. Simplemente usan avatares de esa índole, son pelotudos y parece haber algún tipo de vínculo causal entre las dos cosas. Vease James.
HAHAHAAH, el problema man es que tu manera de descansar a alguien es mucho más elevada que la usada por la media del foro, obviamente que se me pasó por la cabeza la posibilidad pero al expresarte así, y sin conocerte, agarré el tema para el otro lado. Y OJO, no es que me sentí ofendido, yo si disfruto de dialogar y compartir ideas, pienso que nunca hay que negar la posibilidad de aprender algo nuevo o de abrir un poco el panorama que tenemos acerca de algo. Tampoco me considero alguien culto, pero si una persona con la cual se puede hablar de casi cualquier cosa, en todo caso sino tengo nada interesante para aportar por desconocimiento del tema tratado, me callo la boca pero escucho.