Venta de items por algo relacionado con el pvp, no veo por que no, y tampoco un motivo realmente aceptable por el que no debieran poner esto...solo exigencias, caprichos y egoísmo de una parte de la comunidad pveera con 3 dedos por mano (Solace, dv, reign y etc)...todos normales, y capaz alguna que otra cosa que la gente pueda llegar a querer.
Tema torneos: Un premio excelente para un torneo grande seria pjs de las cuentas baneadas, yo siempre propuse eso...y no me pasaron pelota (En el D2 cuando se baneaba a la gente botera se daban sus items en forma de premios de torneos, y habían un centenar de boludeces ahí)
Realmente el pvp murió junto con la apertura de la nueva season, y lo que es peor: la gente que hacía buen pvp se fue del server porque nunca se le dió pelota al mismo, todas estas cosas que ahora tratan de hacer desesperádamente es lo que debió implementarse en ese momento. Por desgracia creo que la única solución viable seria que pasen a cataclysm y si no andan las quests que se entreguen pjs lvl alto por sorteo o lo que sea; o que se pueda hacer algo nuevo, no creo que el pvp reviva porque la gente esta cansada de las mismas mecánicas, de la misma gente, del mismo ambiente, de todo. Ya veo que lo que se implemente va a pasar desapercibido después de un tiempo, como pasó con el solo queue, ya que son medidas muy ambiciosas destinadas a una gran comunidad pvp y, en nuestro caso, la comunidad pvp es muy chica y se reduce cada día un poco mas.