Bueno, por cosas así digo lo de las prioridades y de que uno puede olvidarse de las cosas. Saben que el reino principal es el Wotlk. Eso no quiere decir q lo demas sea olvidado, por supuesto.
Escribía un walltext... pero para no hacerla larga: Es necesario que participen acá en el foro y cada tanto 'revivan' los post, que Rata vea también que hay movimiento y que el trabajo que le lleve aplicar fixes/cambios, están bien reportados y la gente que está jugando está de acuerdo en eso.
no te entendí con lo que no se puede enviar un link de algo (...) error del emu. Decis a que no se resetea un pelea?
Los links a los bosses los pueden poner. En caso de reset de pelea está bien.. pero si un spell no funciona, lo deben linkear.
Y si es 'abusable' lo pueden hacer en el bugtracker poniéndole Private. De todas maneras, ahora no hay otras raids haciendo lo q hacen uds asi q no abusaria nadie.
Los pms se traspapelan.. se pierden. Se leen todos.. pero no me quiero imaginar todos los pms q debe recibir él.
Yo recibo 2-5 por dia y a veces me olvido o tardo en hacer/responder/entregar la respuesta, o buscar al pj ingame para fixearle algo o entregar una montura, etc.. él debe tener muchos mas con asuntos que sólo él puede resolver (donaciones, x ej).
A veces digo "uh ya estuve con este tema.. cerré el wow y me llegó este pm.. bueno, mañ lo veo" y por ahi mañ me llegan otros y colgué con ese. Digo a modo de ejemplo nomá'.