Cita Iniciado por Sifflion Ver Mensaje
El problema es que algunas cosas están desde hace bastante y no hay respuestas por nadie, como mi post consultando acerca de las arenas y de la isla.
Bueno, por cosas así digo lo de las prioridades y de que uno puede olvidarse de las cosas. Saben que el reino principal es el Wotlk. Eso no quiere decir q lo demas sea olvidado, por supuesto.
Escribía un walltext... pero para no hacerla larga: Es necesario que participen acá en el foro y cada tanto 'revivan' los post, que Rata vea también que hay movimiento y que el trabajo que le lleve aplicar fixes/cambios, están bien reportados y la gente que está jugando está de acuerdo en eso.

Cita Iniciado por Sifflion Ver Mensaje
Por el resto, no se pueden enviar link de algo que es exclusivamente un error del emu y por otro lado rata ya tiene un mp hace bastante detallando el bug de Lurker pero no hay respuesta.
no te entendí con lo que no se puede enviar un link de algo (...) error del emu. Decis a que no se resetea un pelea?
Los links a los bosses los pueden poner. En caso de reset de pelea está bien.. pero si un spell no funciona, lo deben linkear.
Y si es 'abusable' lo pueden hacer en el bugtracker poniéndole Private. De todas maneras, ahora no hay otras raids haciendo lo q hacen uds asi q no abusaria nadie.

Los pms se traspapelan.. se pierden. Se leen todos.. pero no me quiero imaginar todos los pms q debe recibir él.
Yo recibo 2-5 por dia y a veces me olvido o tardo en hacer/responder/entregar la respuesta, o buscar al pj ingame para fixearle algo o entregar una montura, etc.. él debe tener muchos mas con asuntos que sólo él puede resolver (donaciones, x ej).
A veces digo "uh ya estuve con este tema.. cerré el wow y me llegó este pm.. bueno, mañ lo veo" y por ahi mañ me llegan otros y colgué con ese. Digo a modo de ejemplo nomá'.