Hola muchachada de gx como andan, comento que hace bastante q quiero cambiar mi 6850 q todavia anda dando pelea :p y ayer fui a lo de un socio bastante piola q tiene un local de computacion y fui con 4k de pesos q es lo unico q pude ahorrar y fui a buscar alguna placa de 2gb por lo menos, lo q si el loco me tiro los dos unicos q estaban por debajo de ese presupuesto y son la Radeon r7 370 nitro 4gb por 3200 pesos y la Radeon r7 370 dual-x 2gb por 2950 pesos, a todo eso le pregunto porque hay 250 pe de diferencia si uno tiene 2gb mas de ram y me dice q son casi la misma mierda jajaa me dijo q compre la r7 370 dual-x 2gb y bue me quedo esa duda y todavia no lo compre queria saber alguna otra opinion o por esa guita alguna otra placa q rinda en calidad precio como me rindio la 6850 en su momento, no soy de jugar mucho pero suelo jugar a ludmila wow teso pero nunca full ultra, por tirar otra data de mi mi pc lo q logre rescatar hace tiempo fue una Mother gigabyte z97x gam 3, una fuente 750w 80plus (creo q es thermaltake) y una i5 4440, ssd 240gb kingston las memo son gskill 8gb 1600 y eso, espero alguna opinion q me ayude a resolver esa duda, les manddo un saludo muchachada...