Mil gracias por la informacion y los consejos! Todavía sigo averiguando por que por ahí meto alguna tramoya con amigos que viven en españa y uno que capaz se va a EEUU, igual la jugarreta nose si me va a salir bien por que de no poder realizarse dichos truquillos con el extranjero, aca me aumento todo un 30% mas por el tema del cambio de presidencia y demas weas, asi que vamo a ver que acontece.
Los de Gameron tienen precios tan baratos por que comercializan con garantias de 6 meses, en vez de tres años o 1 como la mayoria de los locales, ademas de que en placas de video manejan zotac, que de las que hay en el mercado son las de materiales mas economicos. Ademas de que tenes que usar si o si la fuente que ellos dispongan. Igual es una muy buena opcion.
Voy a ver que hago, si no puedo comprar cosas afuera y me veo obligado a comprar acá, tengo que contemplar bien si se va a ir todo a la chota con el dolar o no, cosa que es bastante jodido de predecir.. (O no tanto)
Pero bueno, voy a ver capaz la limo ahora para las fiestas y compro todo antes de que se vaya todo aun mas a la mierda. Ustedes que dicen? Aumentaran mas los precios en informatica este verano? O mejor espero a mitad de año?