Cita Iniciado por Vinyl Ver Mensaje
Pensaron que me estaba por poner un super emprendimiento jaja, entre Shafox que no pega una, almenos dejó los memes, vas creciendo de a poco, Shafox, no vas a ganar plata logeando al foro e intentando pasarte al lado politico, el trabajo, mi pequeño amigo, es... es... lo que hace la mami y papi.

Si, esta llendo bien, hay gente que se prende a las prepizzas caseras de diferentes ingredientes al re palo, pan y elementos basicos.
Más en las fiestas no me daban las manos. son 100 prepizzas, tuvimos que movernos igual, porque el local no tenia buenas condiciones al final.

Invertí en capital, y fue buena inversión, ya que directamente puedo hacer todo directamente a puerta cerrada y levantar pedidos, hasta alquilar o comprar un local apto.

Todavia necesito comprar una heladerita ya que me quedé corto, si alguien tiene para venderme la busco yo mismo o conoce alguien que venda, mande PM. Feliz naviban y año huevo, los quiero y gracias por la buena onda. "Bah algunos, a Shafox todavia le faltan unos cuantos añitos más."
por que tanto rencor? no te creas q sos el unico q trabaja

me alegro q te vaya bien en tu pizzeria

seguis mirando dibujos de ponys?